Instituto Nuestra Señora del Carmen

Instituto Nuestra Señora del Carmen 1

El Instituto Nuestra Señora del Carmen se encuentra ubicado en Sáenz Peña, en Villa Raffo, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nuestra Señora del Carmen 2366. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Posee una marcada impronta artística que stimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos los proyectos artísticos de las Artes plásticas, Danzas, Música y Orquesta.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Handball, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 32.840

Primaria: desde $ 38.520

Secundaria: desde $ 43.330