Escuela especial Arco Iris

Escuela especial Arco Iris 1

Se encuentra situado en Caseros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA),en la calle Caseros 2756. Es una escuela privada, laica, mixta, de jornada simple y/o extendida , sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• Fue fundado en el año 1993.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Atletismo, Volley y Handball.
  • Posee las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Taller de carpintería, sala de informática, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4750 -0480