Colegio San José

Colegio San José se encuentra ubicado en Loma Hermosa, en el Partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Ruta 8 Km. 22 e/ Churruca y Castelar. Es un colegio privado, con subvención estatal, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• La institución cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Iglesia, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo,Volley y Fútbol.

TEL: 4769 – 5592