Jardin El Ratón Miguel

Jardin El Ratón Miguel 1

El Jardin El Ratón Miguel se encuentra ubicado en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ntra. Sra. de la Merced 4443. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, laico, de jornada extendida, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

1. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  2. El Jardín fue inaugurado en el año 1965.
  3. Mantienen ese espíritu de alegría y aprendizaje a través del juego y el amor sin límites. Fueron cambiando docentes, familias y alumnos, pero jamás el compromiso y la felicidad que proviene del formar parte de este gran equipo del jardin.
  4. Es una comunidad muy abierta, afectiva y participativa. Se generan muchos espacios con apertura familiar, donde padres, abuelos, tíos y otros, logran acercarse a la institución para realizar diversas actividades, algunas de aprendizaje pedagógico, como talleres de cuentos, contenidos de ESI, recopilación de información para algún trabajo u otras más recreativas y sociales como meriendas, actos escolares, juegos, cocina, etc.

TEL: 4734 – 5918

E-mail: info@jardinratonmiguel.com.ar