Escuela El Arca de Noe

Escuela El Arca de Noe 1

Escuela El Arca de Noe se encuentra ubicado en Ciudadela, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Elizalde 377.  Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Ofrece enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educacion en los niveles inicial y primaria.

• También, es conocido como Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Volley, Fútbol, Atletismo y Handball.
  • ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4653 – 5703