Colegio Padre Vicente Grossi

Colegio Padre Vicente Grossi 1

El Colegio Padre Vicente Grossi se encuentra situado en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Puán 4066. Es un colegio privado, mixto, laico, con subvención estatal, de de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educacion en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de Beato Vicente Grossi.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte). El colegio Padre Vicente Grossi realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos /as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Además, se promueve la realización de actividades deportivas como participación en Torneos Intercolegiales.

ARANCELES  (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $

Primaria: desde $