Colegio Santa María

Colegio Santa María 1

Colegio Santa María se encuentra ubicado en José Ingenieros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ejército de los Andes 1380-1398. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Parlamento Juvenil, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como la participación en Torneos intercolegiales.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Formación Multimedia y Sala de Informática.

TEL: 4757 – 4762