Colegio Santa Teresita del Padre Palau

Colegio Santa Teresita del Padre Palau 1

El Colegio Santa Teresita del Padre Palau se encuentra situado en Santos Lugares, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bonifacini 4033-4099. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Pertenece a la Congregación Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Modelo de Naciones Unidas, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración y Taller de Literatura.
  3. Ofrece título de Bachiller en Economía y Administración.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  5. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte). El instituto posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/a los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Letras, Música, Teatro, Taller de Literatura.
  6. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $