Colegio Santa Juana de Arco

Colegio Santa Juana de Arco se encuentra situado en Ciudadelaen Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle C.Pellegrini 4357. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia.Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol.

La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.

TEL: 4653 – 1407