Colegio San José Obrero

Colegio San José Obrero 1

Colegio San José Obrero se encuentra ubicado en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pje. Rafael Pazzelli 3368. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple, religioso; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido como San Francisco Javier.o

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), sala de informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: El instituto le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música, Teatro y Feria Cultural

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas como la participación en Torneos Provinciales y en Torneos Intercolegiales.

TEL:    4750 – 2953 / 4716 – 0267

Website: http://www.sanjoseobrero.edu.ar/