Jardin de infantes Mundo Niños

Jardin de infantes Mundo Niños 1

Jardin de infantes Mundo Niños se encuentra situado en la calle Hortiguera 338. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación inicial.

Historia

• Empieza mediados de Diciembre del 2003, cuando decidieron apostar por la educación. Allí realizaron la primera incorporación Mónica Bondioni (actual directora) y junto a ella plantaronlas bases de lo que es hoy la esencia de Mundo Niños, su proyecto pedagógico y la visión de lo que querían que fuese una Escuela Infantil. Con mucha ilusión y 3 aulas asignadas preparamos el lugar y comenzaron a dar informes pensando en su ciclo 4 sabiendo que ese primer período sería como todo inicio el más difícil.
  • El año 2006 fue especial ya que con la ayuda de la DGEGP (su ente de supervisión) cumplimentaron los requerimientos para funcionar como Escuela Infantil y obtuvimos así en abril de ese año el registro N ª 1 de la Dirección General de Educación de Gestión Privada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, cosa que los llenó de orgullo y satisfacción y fue sin duda el logro del trabajo en equipo el hecho de la primera Escuela Infantil en lograrlo. Ese año tuvieron su primeros egresados.
  • Actualmente, el Jardín ha crecido muchísimo (ampliando salas, incorporando actividades y propuestas); siendo reconocido en la zona y recomendado por las familias que nos conocen. Y, siguen creciendo, mejorando cada día e innovando para brindar un espacio de calidez y alegría a los niños que pasan sus primeros añitos junto a ellos.
  • Visión: apuestan a la educación personalizada porque sabemos que los primeros años de vida marcan significativamente el futuro de los niños y niñas. Sin duda son etapas de grandes desafíos y es por esto que desde la responsabilidad que les toca, buscan estimular en plenitud su potencial para ayudarlos a construir una sólida base de desarrollo. En un marco de libertad aprenden a convivir en un ambiente que contempla los valores de respeto, responsabilidad y trabajo solidario. Su visión institucional queda plasmada en un proyecto educativo que promueve el crecimiento integral de los pequeños en un clima de cálido afecto y fuerte base pedagógica, con objetivos y metas claras contemplan las necesidades que los niños traen, para que aprendan a pensar y hacer en un trabajo continuo.
  • Su anhelo es que juntos rescatemos como principios de vida: la ética, la solidaridad, la amistad, el respeto y por sobre todo el amor.
  • Área psicopedagógica: Seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de cada alumno, Asesoramiento grupal según las etapas psico-socio evolutivas, Entrevistas con los padres, Orientación a padres y asesoramiento a docentes.

TEL: 4432 – 9347

Website: https://www.mundoninos.com.ar/