Colegio Brighton (Brighton English College)

Colegio Brighton (Brighton English College) 1

El Colegio Brighton se encuentra ubicado en Villa Raffo, en Sáenz Peña, en el Partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Nuestra Señora del Carmen 2405/15. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada Completa, con enseñanza del idioma inglés (bilingüe). También, se enseña el idioma portugués, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1961.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los proyectos artísticos de: Coro, Música, Orquesta y Teatro.
  • El colegio cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Campus, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de Deportes Externo, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Idiomas: se enseñan los idiomas Inglés y Portugués, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con Campo de Deportes Externo, instalaciones deportivas en el predio, Pista de Atletismo.
  • Como equipo directivo trabajanen una continua búsqueda de la excelencia académica creando un clima de contención y convivencia armónica facilitando la tarea educativa.
  • Cuentan con un nivel de docentes comprometidos que se perfecciona y adapta a los dinámicos cambios de estos tiempos.
  • Creen en la comunicación permanente y el diálogo que los acerca a la familia. Las puertas del colegio permanecen abiertas para todos aquellos que deseen ser copartícipes en la ardua tarea de la educación.

ARANCELES 2023 (aprox.)

Inicial:  desde $ 51.500