Instituto San Carlos Borromeo

Instituto San Carlos Borromeo 1

Se encuentra situado en Sáenz Peña, Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Manuel Estrada 745. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria.

• El colegio cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.

TEL: 4757 – 0705

Facebook: https://www.facebook.com/sancarlosborromeo.saenzpena/