Menú Cerrar

Colegio Nueva Visión

Colegio Nueva Visión 1

Se encuentra ubicado en Sáenz Peña, Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Chile 1246. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza de los idiomas inglés e italiano, de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Fue fundado en el año 1986.
  • También, es conocido con el nombre de «La Casa del Sol».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Arte y Comunicación.
  • El colegio cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Campo de Deporte Externo, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Su propuesta pedagógica contempla: una educación personalizada, un enfoque constructivista, una perspectiva psicosocial del Aprendizaje.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Parlamento Juvenil, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Educación Física: brinda a sus alumnos/as la posibilidad de practicar los siguientes deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con Campo de Deportes Externo.
  • Posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Letras, Música y Teatro.

Para mayor información:

TEL: 4757 – 0305 / 3287

E-mail: eanuevavision@yahoo.com.ar / eanuevavision@hotmail.com

Blog: https://primariaescuelaabierta.blogspot.com/

Website: https://www.eala-casadelsol.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.