Colegio Niño Jesús

Colegio Niño Jesús 1

Colegio Niño Jesús se encuentra situado en Santos Lugares, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Dr. Atilio Carbone 3865. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia (Iglesia). Se enseñan los idiomas inglés y portugués en un nivel general. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

1. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas practican cinco deporte: Volley, Handball, Atletismo, Fútbol). También se enseña el ejedrez.
  3. ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Letras, Teatro, Feria Cultural.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 41.540

Primaria: desde $ 46.980

Secundaria: desde $ 51.820