Instituto José Juan Biedma

Instituto José Juan Biedma 1

Instituto José Juan Biedma se encuentra ubicado en Villa Bosch, en el Partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cochabamba 1130. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles : inicial, primaria y secundaria.

1. Promueve en su alumnado las siguientes prácticas dentro de su proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico,Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  2. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 37.200