Menú Cerrar

Colegio del Centro

Colegio del Centro 1

Se encuentra situado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Andrés Ferreyra 2744. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés (bilingüe), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educacion en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  1. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  3. INGLES: se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: CAE Certificate in Advanced English, FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test y KET Key English Test.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Hockey, Fútbol, Atletismo y Rugby.
  5. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El colegio Del Centro tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los proyectos artísticos de las Artes plásticas, la Música, Teatro, Teatro en segundo idioma, Comedia musical, Taller de Arte, Feria Cultural, Taller de Literatura.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 12.450

Primaria: desde $ 27.230

Secundaria: desde $ 34.200

Para mayor información:

TEL: 4750 – 5555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.