Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Gartenstadt Schule

Gartenstadt Schule 2

Gartenstadt Schule se encuentra situado en Ciudad Jardin, en Lomas del Palomar, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Aviador Tte. Benjamín Matienzo 2799. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de los idiomas inglés y alemán, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Su meta fundamental es la enseñanza del idioma alemán. Para ello, desde el Nivel Inicial promovemos el contacto de los alumnos con la lengua por medio de juegos y canciones, haciendo hincapié en el desarrollo de la expresión oral. A partir del Nivel Primario, se fomenta el desempeño de los alumnos en las cuatro competencias lingüísticas, a saber, la lecto-comprensión, la expresión escrita, la expresión oral y la comprensión auditiva. Con el ingreso al Nivel Secundario, profundizan la enseñanza de la lengua a través de la preparación de los estudiantes para rendir exámenes tanto nacionales como internacionales de diversos niveles, a la vez que ofrece la posibilidad de viajes de estudios a Alemania.

Para las familias y el personal del colegio, por su parte, el Departamento cuenta con una oferta de cursos de distintos niveles a fin de que todos puedan formar parte de las propuestas de la Escuela y de la comunidad alemana en Argentina.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $