Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Argentino Baldomero Fernández Moreno

Colegio Argentino Baldomero Fernández Moreno se encuentra ubicado en Liniers, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lisandro de la Torre 278 (nivel primario) y 434 (nivel inicial)

Se fundó en el año 1978 como «Jardín de Infantes Alelí», transformándose en 1997 en «Colegio Argentino Baldomero Fernández Moreno», dando inicio al Nivel Primario. Es un colegio pluralista y humanista que se basa en los cuatro pilares de la Educación: Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a vivir juntos, Aprender a ser.

JARDIN DE INFANTES

Brinda un clima seguro y alegre, asumiendo compromisos que favorecen y respetan el derecho a recibir una primera Educación Institucionalizada, Integral y de calidad, con objetivos propicios de la etapa, satisfaciendo las necesidades evolutivas mediante métodos de enseñanza innovadores, de apertura y personalizados. Ensamblan la socialización y el juego como sostén de todos los aprendizajes apropiándose de contenidos varios y significativos posibilitando  a los niños a ampliar sus márgenes de conocimientos sobre sí mismos, sobre los otros y sobre el mundo.

Materias:

PRIMARIA

La importancia de los vinculos afectivos entre pares y docentes propicia un ambiente cálido y alegre a la hora de compartir la tarea de aprender juntos. Directivos y docentes promueven que los niños avancen hacia la formación integral de la persona, que comienza en el disfrute de la infancia y la convivencia escolar para el crecimiento personal. La escuela posibilita el conocimiento desde las distintas áreas a traves de los contenidos siempre actualizados,presentados con actividades interesantes y útiles. Los docentes habilitan un lugar para la creación  el juego y el trabajo. La escuela fomenta una mirada activa y critica sobre la actualidad,sostenida en los aprendizajes, que posibilitan un exitoso desempeño,donde los niños son escuchados y valorados en sus producciones,como actores del saber.

Materias/Asignaturas:

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Salir de la versión móvil