Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Eymard

Colegio Eymard Es un colegio ubicado en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Jose C. Paz 4799. Es un martincolegio privado, mixto, con diferentes modalidades de horarios, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Amigos de Jesús».

Proyecto educativo:

Infraestructura/Servicios

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Música, Orquesta y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además;, el colegiopromueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires) y, cuenta con Instalaciones Deportivas en el Predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Secundaria: $