Colegio Eymard

Colegio Eymard 1

Es un colegio ubicado en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Jose C. Paz 4799. Es un colegio privado, mixto, con diferentes modalidades de horarios, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Eymard 2

Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Amigos de Jesús».

Proyecto educativo:

• Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Eymard 4

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Música, Orquesta y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además;, el colegiopromueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires) y, cuenta con Instalaciones Deportivas en el Predio.

Colegio Eymard 5

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Secundaria: $

Colegio Eymard 6

TEL: 4755 – 0090

FB : https://www.facebook.com/col.eymard/

1. DIVER.A.ALBORNOZ

B DIAS NECESITARIA SABER COMO HAGO PARA COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA DE LA IGLESIA……MI TEMA ES QUE NECESITO EL CERTIFICADO DE BAUTIZMO DE MI HIJO….DE HACE
    36 AÑOS ATRAS……..PODRAN DECIRME HORARIO ..ALGUN TELEFONO POR FAVOR….DESDE YA ETERNAMENTE AGRADECIDA…ME LLAMO ANAHI

2. anibal

Buenas tardes ! para consultar si hay vacante para primer año secundario ? vivo en San Martin fui estudiante del colegio .saludos !! espero su respuesta

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.