Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Jesús de Nazareth

Instituto Jesús de Nazareth se encuentra ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Guido Spano 1063. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

1. Biblioteca
  2. Laboratorio de Ciencias
  3. SUM (Salón de usos múltiples)
  4. Taller de Arte
  5. Sala de Informática
  6. Kiosko

El colegio incentiva a sus alumnos/as el desarrollo de actividades artísticas relacionadas con las Artes Plásticas y la Música.

Tecnología: dispone de Taller de Area Digital, Feria de Ciencia y Tecnología, Software para alumnos y Sala de informática.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar 4 deportes: Atletismo, Volley, Gimnasia artística y Fútbol.

Otorga el Título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

TEL: 4249 – 9471

Facebook: https://www.facebook.com/groups/ijn.cnjsecundario/