Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Lanús

Listado de colegios privados en Lanús 1
  • Colegio 9 de Julio (Instituto Secundario Modelo Jorge Correa): en Lanús. También conocido como «Instituto Secundario Modelo Jorge Correa», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 2

  • Instituto Del Espíritu Santo: Se encuentra ubicado en Monte Chingolo, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Matanza 3339 y Fray José G. W. Achával 3670. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico).TEL: 4289 – 1211 / 4289-6044. Brinda educación en los niveles Primaria y Secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 3

  • Colegio del Niño Jesús: Se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ituzaingó 1129. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico).
    TEL: 4242 – 1465 /4241 – 1465 /4249 – 9471. E-mail: ninojesus_adm@hotmail.com/ Website: https://colegiodelninojesus.com.ar/ Brinda educación en los niveles primaria y Secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 4

Listado de colegios privados en Lanús 5

  • Instituto del Monte: en Lanús. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 6

  • Complejo Educativo Club Atlético Lanús: situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Ramón Cabrero y Hector Guidi (nivel inicial), Salta 1845 (nivel primario), y Ramón Cabrero 2007 (niveles secundario y terciario). Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Lanús 7

  • Instituto Juan Ramón Jimenez: en Lanús Oeste, en la calle Presidente Quintana 330. Tel: 4241-2041. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 8

  • Instituto Magdalena Abrain: en Lanús Oeste, en la calle Manuel Castro 3327. Tel: 4262-6729. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 9

Listado de colegios privados en Lanús 10

  • Jardin Mi Casita: se encuentra ubicado en Villa Caraza, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Canadá 3860. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. TEL: 4262 – 5705. E-mail: jardin_micasita_3418@yahoo.com.ar / Website: https://jardinmicasita3418.wixsite.com/jardinmi. Facebook: https://www.facebook.com/jardinmicasita3418. Brinda educación inicial.
  • Colegio El Castillo: Se encuentra ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Humahuaca 3117. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). TEL : 4262 – 6888 / 4262 – 5176. Brinda educación Secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 11

Listado de colegios privados en Lanús 12

  • Colegio Eccleston (Lanús): en Lanús Oeste, en la calle 25 de Mayo e/ 14 de Julio y Urquiza 793. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Instituto Superior de Formacion Docente Eccleston Sede Lanús». Tel: 4241-0729 /4249-0479. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 13

  • Jardin Del Sol: Se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sarmiento 974. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o Completa, sin dictado de idioma alguna. Brinda educación inicial (con jardin maternal a partir de los 45 dias).

Listado de colegios privados en Lanús 14

Listado de colegios privados en Lanús 15

  • Colegio Santa Teresa: en Lanús Oeste, en la calle Dr. Melo e/Lavallol y Tejedor 2763. Tel: 4225-3505. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 16

  • Colegio Capitán Pedro Giachino: Se encuentra ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle José María Moreno 1318. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 17

  • Colegio Alemán de Lanús: en Lanús Oeste, en la calle Oliden 2444. Tel: 4209-3052. También conocido como «SEDALO (Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste)». Es un colegio fundado en 1925, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 18

  • Colegio del Sur: en Lanús Oeste, en la calle Formosa 1042. Tel: 4249-7308. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 19

  • Jardin de Infantes Emilie: se encuentra situado en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires (GBA) en la calle calle H.Yrigoyen 4355. Es un jardin de infantes privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial. El Jardín Emilie es el primer eslabón del proyecto pedagógico del Colegio Inmaculada Concepción de Lanús.

Listado de colegios privados en Lanús 20

Listado de colegios privados en Lanús 21

  • Colegio José Manuel Estrada: en Lanús Oeste, en la calle 2 de Mayo 2932. Tel: 4249-4709. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 22

Listado de colegios privados en Lanús 23

  • Instituto Albert Schweitzer: en Lanús. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Cascanueces». Tel: 4249-5802. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 24

  • Colegio Aprendijuegos: en Lanús. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Lanús 25

  • Jardin de infantes Gotitas: Se encuentra situado en Monte Chingolo, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Achaval 3640. Es un jardin de infantes privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, din dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Lanús 26

Listado de colegios privados en Lanús 27

  • Instituto Santa Faz: en Lanús Oeste. Tel: 4262-7547. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 28

  • Jardin Mundo Mágico: Se encuentra ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. Velez Sarfield 2871. Es un jardin de infantes privado, mito, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial. Tel: 4225 – 5609.
  • Colegio Cristo Rey (Lanús): Se encuentra situado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Villa de Luján 1538. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Lanús 29

  • Instituto Norland: Se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Av. 9 de Julio 2152. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 30

  • Cristiana Evangélica Argentina (ECEA Lanús): ubicada en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Grecia 4175. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa y, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). TEL: 4262 – 1685. E-mail: fundacion@ecea.edu.ar / Website: https://encasa.ecea.edu.ar/ Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 31

  • Jardin Pulgarin: Se encuentra ubicado en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Presidente Quintana 328. TEL: 4241 – 2041. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación de nivel inicial. E-mail: jardinpulgarin@gmail.com

Listado de colegios privados en Lanús 32

  • Jardín General Félix de Olazabal: situado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral Olazabal 4606. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Colegio Durham: Se encuentra ubicado en Valentin Alsina, Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cnel. Murguiondo 898. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 33

  • Jardin Arlequin: se encuentra situado en Lanús. Es un jardín de maternal y de infantes privado, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Listado de colegios privados en Lanús 34

  • Instituto del Espíritu Santo: se encuentra ubicado en Monte Chingolo, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Matanza 3339 y Fray José G. W. Achával 3670. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). TEL: 4289 – 1211 / 4289-6044
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Del-Espiritu-Santo/1416010891969499. Brinda educación en los niveles Primaria y Secundaria.

Listado de colegios privados en Lanús 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *