Colegio Stella Maris

Colegio Stella Maris 1

El Colegio Stella Maris se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Juncal 1762. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de «Blancanieves y Yo».

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

1. Capilla
  2. Biblioteca
  3. SUM (Salón de usos múltiples)
  4. Sala de informática
  5. Servicio de transporte escolar (opcional)
  • Nivel Primario: 1° a 6° año (Turno Mañana y Turno Tarde)
  • Nivel Secundario: Ciclo Básico 1° a 3° año
  • Nivel Secundario: Ciclo Superior 4° a 6° año: Bachiller en Economía y Administración (Turno Mañana).

La institución realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia