Colegio 9 de Julio (Instituto Secundario Modelo Jorge Correa)

Colegio 9 de Julio (Instituto Secundario Modelo Jorge Correa) 1

Se encuentra ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cavia 2041. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación primaria y secundaria.

También, es conocido con el nombre de «Instituto Secundario Modelo Jorge Correa».

Proyecto educativo:

1. Orientación Psicopedagógica
  2. Orientación Vocacional
  3. Feria Cultural
  4. Proyecto Ecológico
  5. Campamentos regionales
  6. Viajes de estudio regionales y nacionales

La secundaria otorga el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

La institución brinda especial atención al desarrollo del área artística, incentivando en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas, la Música y las Artes Visuales.

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios:

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Laboratorio de Ciencias
  • Kiosko

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4246 – 7195

E-mail: instituto9dejulio93@yahoo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/Instituto-9-De-JULIO-551628331609137/