Colegio Aprendijuegos

Colegio Aprendijuegos 1

Colegio Aprendijuegos se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Guido 2905/08. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Instalaciones del establecimiento

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Orientación Psicopedagógica
  2. Proyecto Ecológico
  3. Campamentos Regionales o Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4230 – 2030 /4289 – 3436