Colegio Del Niño Jesús

Colegio Del Niño Jesús 1
El Colegio Del Niño Jesús se encuentra situado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ituzaingó 1129. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y Secundaria.

El establecimiento Del Niño Jesús cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

1. Iglesia
  2. Biblioteca
  3. Laboratorio de Ciencias
  4. Salón de Música e Instrumentos
  5. SUM (Salón de usos múltiples)
  6. Sala de Informática
  7. Kiosko
  8. Servicio de transporte escolar (opcional)

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
El colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos y alumnas, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Coro y Música.
ARANCELES (Aprox.)
Primaria: desde $