Instituto Del Espiritu Santo

Instituto Del Espiritu Santo 1
Se encuentra ubicado en Monte Chingolo, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Matanza 3339 y Fray José G. W. Achával 3670. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles Primaria y Secundaria.

Instalaciones y servicios

• Capilla
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática
  • Kiosko

El establecimiento realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Feria Cultural
  2. Jornadas de Convivencia
  3. Orientación Psicopedagógica
  4. Proyecto Ecológico
  5. Proyecto Solidario
El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
ARANCELES (Aprox.)
Primaria: desde $
Secundaria: desde $
TEL: 4289 – 1211 / 4289-6044