Colegio Madre Mercedes

Colegio Madre Mercedes 1

El Colegio Madre Mercedes se encuentra ubicado en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Dr. Melo e/Lavallol y Tejedor 2763. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia (capilla), con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido con el nombre de «Colegio Santa Teresa»

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura yservicios

1. Biblioteca
  2. Capilla
  3. Laboratorio de Ciencias
  4. SUM (Salón de usos múltiples)
  5. Sala de Informática
  6. Kiosko
  7. Servicio de transporte escolar (opcional)

La institución educativa realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia