Menú Cerrar

Instituto Magdalena Abrain

Instituto Magdalena Abrain 1

Se encuentra situado en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Manuel Castro 3327. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación primaria y secundaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Instituto Magdalena Abrain 2

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

El instituto realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Instalaciones y servicios:

  1. Biblioteca
  2. Laboratorio de Ciencias
  3. SUM (Salón de usos múltiples)
  4. Sala de Informática

Para mayor información:

TEL: 4262 – 6729

Blog: https://institutomagdalenaabrain.blogspot.com/

2 comentarios

    • admin

      Buenas tardes Rosana! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *