Instituto Santa Faz

Instituto Santa Faz 1

Instituto Santa Faz se encuentra ubicado en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gdor. Manuel Ocampo 1478. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico), con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

El instituto realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Infraestructura y servicios

• Capilla
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática