Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Leloir

Colegio Leloir 3

El Colegio Leloir se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Eva Perón 1450. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El colegio fue fundado en el año 1970.
  2. El colegio Leloir promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Proyecto Ecológico.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que promueve el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Letras y Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol y Natación. Por otro lado, se promueve la realización de actividades deportivas como la participación de Torneos intercolegiales.
  6. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, piscina en el predio, comedor.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales + cuota de matrícula para reinscripción cuyo valor el algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 41.900

Primaria: desde $ 47.640