Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio María Inmaculada

Colegio María Inmaculada se encuentra ubicado en Villa Lynch, en General San Martín, en provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Honorio Senet 2051. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como “Nuestra Señora de Monserrat”. Tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Letras, Música y Teatro.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4753 – 8828