Listado de Colegios en Villa Lynch

Listado de Colegios en Villa Lynch 1
Villa Lynch es una ciudad ubicaba en el Partido-Municipio de General San Martín, en la zona noroeste del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
  • Limita con CABA, siendo su unión y frontera con ésta la Avenida General Paz.
  • Límites: Vías del ferrocarril Urquiza, Avenida Triunvirato (Avenida 141), Avenida Presidente Juan Domingo Perón (Avenida 64), Dr. Ricardo Balbín (Diagonal 101/Ruta 8), Perdriel (calle 42), Las Heras (Calle 71), línea imaginaria hasta la Autopista General Pazcon la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
  • Contaba con 3.987 habitantes (Indec, 2001), situándose como la 22ª localidad más poblada del partido.

Colegios Privados

• Instituto Nuestra Señora del Líbano: se encuentra en Villa Lynch, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (gBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Villa Lynch 2