Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Maria Ward

El Colegio Maria Ward se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 157 esquina 43. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican Gimnasia artística, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES (aprox.)

Inicial:  desde $