Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Berazategui

  • Colegio Almirante Guillermo Brown:  es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

  • Colegio Atanasio Lanz: es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

  • Ricardo Güiraldes: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Thomas Alva Edison: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Rayito de Sol». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio María Ward: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • San Pedro Pascual: se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui. También conocido como «Padres Mercedarios», es una escuela primaria fundado en 1957, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Perito Moreno: es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Roberto J. Payro: es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Santa Cecilia: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Rio de la Plata Sur: es una institución educativa fundada en 2005, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Parque Escuela Especial: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Southern International School: también conocido como «Internacional del Sur», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Bienaventurada Virgen María:  también conocido como «Maria Ward», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Rosario Vera Peñaloza: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Mariano Moreno: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Bartolomé Mitre: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Canullán: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Sara Eccleston». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Justino: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Ignacio de Loyola: es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Benito Quinquela Martín: es una institución educativa fundada en 1991, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • San Pablo Apóstol: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Pio XII : es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • CEAT IDEAT: también conocido como «Escuela Especial de Estimulación Temprana e Integración», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Ranelagh: se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui. Es una institución educativa fundada en 1947, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Florentino Ameghino: también conocido como «Colegio Cooperativo», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria técnica.
  • Martín Miguel de Güemes: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Niño Belen». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora: se encuentra ubicado en Ranelagh. Es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Carlos Pellegrini: también conocido como «IPAF – Roberto J. Payro- Jardin del Sol», es una institución educativa fundada en 1986, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Jardin del Sol». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Padre Márquez:  también conocido como «Instituto San Pedro Pascual», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Guillermo Enrique Hudson: es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • ISMB Manuel Belgrano: también conocido como «Obispado de Quilmes», es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria y terciaria.
  • Dr. Eduardo Braun Menéndez: es un instituto superior fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria técnica.
  • General San Martín: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Cooperativa del Sur: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Cristiana de Berazategui: es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • José Manuel Estrada: es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Leonardo Da Vinci: es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general. Brinda educaión inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • María Teresa: es un instituto fundado en 1918, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Los Peces:  también conocido como «Sociedad de Fomento Lomas de Godoy», es un jardín de infantes fundado en 1978, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Los Horneritos: también conocido como «Colegio Bernardino Rivadavia», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • María de la Merced: también conocido como «Centro Educativo Mercedario -Colegio San Pedro Pascual «, es un jardín fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educaión inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Manuel Belgrano: también conocido como «Obispado de Quilmes», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación secundaria y terciaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *