Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Berazategui

Listado de colegios privados en Berazategui 1
  • Colegio Almirante Guillermo Brown:  es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 2

  • Colegio Atanasio Lanz: es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 3

  • Colegio Ricardo Güiraldes: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 4

  • Colegio Thomas Alva Edison: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Rayito de Sol». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 5

  • Colegio María Ward: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 6

  • Colegio San Pedro Pascual: se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui. También conocido como «Padres Mercedarios», es una escuela primaria fundado en 1957, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 7

  • Escuela Perito Moreno: es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 8

  • Escuela Roberto J. Payro: es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 9

  • Instituto Santa Cecilia: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 10

  • Colegio Rio de la Plata Sur: es una institución educativa fundada en 2005, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 11

  • Parque Escuela Especial: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Berazategui 12

  • Southern International School: también conocido como «Internacional del Sur», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 13

  • Instituto Bienaventurada Virgen María: también conocido como «Maria Ward», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 14

  • Instituto Rosario Vera Peñaloza: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 15

  • Instituto Mariano Moreno(Hudson): es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 16

  • Escuela Bartolomé Mitre: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 17

  • Instituto Canullán: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Sara Eccleston». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 18

  • Colegio San Justino: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 19

  • Instituto San Ignacio de Loyola: es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 20

  • Colegio Benito Quinquela Martín: es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 21

  • Colegio San Pablo Apóstol: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 22

  • Colegio Pio XII : es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 23

  • Escuela CEAT IDEAT: también conocida como «Escuela Especial de Estimulación Temprana e Integración», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Berazategui 24

  • Colegio Ranelagh: se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui. Es una institución educativa fundada en 1947, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 25

  • Colegio Florentino Ameghino: también conocido como «Colegio Cooperativo», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria técnica.

Listado de colegios privados en Berazategui 26

  • Escuela Instituto Martín Miguel de Güemes: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Niño Belen». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 27

  • Colegio Nuestra Señora: se encuentra ubicado en Ranelagh. Es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 28

  • Escuela Secundaria Carlos Pellegrini: también conocido como «IPAF – Roberto J. Payro- Jardin del Sol», es una institución educativa fundada en 1986, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Jardin del Sol». Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 29

  • Instituto Padre Márquez:  también conocido como «Instituto San Pedro Pascual», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 30

  • Guillermo Enrique Hudson: es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • ISMB Instituto Manuel Belgrano: también conocido como «Obispado de Quilmes», es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 31

  • Instituto Dr. Eduardo Braun Menéndez: es un instituto superior fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria técnica.

Listado de colegios privados en Berazategui 32

  • Instituto General San Martín: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 33

  • Escuela Cooperativa del Sur: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 34

  • Cristiana de Berazategui: es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Instituto José Manuel Estrada: es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 35

  • Colegio Leonardo Da Vinci: es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general. Brinda educaión inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 36

  • Escuela María Teresa: es un instituto fundado en 1918, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 37

  • Jardin Los Peces:  también conocido como «Sociedad de Fomento Lomas de Godoy», es un jardín de infantes fundado en 1978, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Colegio Los Horneritos: también conocido como «Colegio Bernardino Rivadavia», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 38

  • Colegio Nuestra Señora María de la Merced: también conocido como «Centro Educativo Mercedario -Colegio San Pedro Pascual «, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educaión inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Berazategui 39

  • ISM Manuel Belgrano: también conocido como «Obispado de Quilmes», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación secundaria y terciaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *