Home » Colegios privados » Colegio San Pedro Pascual

Se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 359 nro 49(Av Padres Mercedarios). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria.

Fue fundado en el año 1957. También, es conocido con el nombre de «Padres Mercedarios».

Infraestructura/servicios

• Campus
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

• Feria Cultural
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

TECNOLOGIA: dispone de Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de: gimnasia artística, atletismo, volley y fútbol.

TEL: 4258 – 8640

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Pedro-Pascual-Ranelagh/102138493160540