Colegio San Pedro Pascual

Colegio San Pedro Pascual 1

Se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 359 nro 49(Av Padres Mercedarios). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria.

Fue fundado en el año 1957. También, es conocido con el nombre de «Padres Mercedarios».

Colegio San Pedro Pascual 2

Infraestructura/servicios

• Campus
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

• Feria Cultural
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

TECNOLOGIA: dispone de Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de: gimnasia artística, atletismo, volley y fútbol.

Colegio San Pedro Pascual 3

TEL: 4258 – 8640

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Pedro-Pascual-Ranelagh/102138493160540

1. Cristina

Hola!
    Soy ex alumna. Hice desde jardín y terminé la secundaria también (Padre Marquez) en el año en 1983. Hermosos recuerdos tengo de la escuela. En el patio, sobre la Virgen, había un techo de jazmines del país. Estaría lindo que vuelvan a ponerle a la Virgen del patio que ahora no tiene flores.
    Gracias!!

2. Carlos A. Puebla

hola buenos dias soy exalumno de ese colegio cuando solamente era escuela primaria, y quiaiera saber si en algun momento exalumnos se reunen. Gracias

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.

3. Mónica Navarro Csrvajal

Buenos días. Estoy interesada en saber si hay vacantes para tercero de secundaria. Se que tienen orientación en arte que es lo que mi hija quiere. Espero pronta respuesta. Gracias.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente al colegio, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, te mostrarán las instalaciones y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.