Escuela CEAT IDEAT

Escuela CEAT IDEAT 1

Escuela CEAT IDEAT se encuentra ubicada en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Urquiza nro 1653. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada extendida. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Es también conocido como «Escuela Especial de Estimulación Temprana e Integración».

Modalidad de educación especial

La institución educativa CEAT IDEAT ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel de Educación Especial Temprana, 2) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 3) Nivel Primario Especial. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Escuela CEAT IDEAT 2

Proyecto educativo

• Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional