Colegio Los Horneritos

Colegio Los Horneritos 1

El Colegio Los Horneritos se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 142 nro 1141. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

También conocido como «Colegio Bernardino Rivadavia». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Colegio Los Horneritos 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE : se realizan actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Volley, Atletismo y Fútbol.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 74.000

Primaria: desde $ 85.300

Secundaria: desde $ 97.200

TEL: 4226 – 2621

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Podrás ver un aprox. de aranceles para este ciclo lectivo en la página misma en la que se describe el colegio. Cordiales saludos.