Colegio Almirante Guillermo Brown

Colegio Almirante Guillermo Brown 1

Colegio Almirante Guillermo Brown se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. 14  nro. 5544. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

Colegio Almirante Guillermo Brown 2

Titulaciones en Almirante Guillermo Brown

Almirante Guillermo Brown homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Educación Física con orientación en Tiempo Libre y Recreación, Profesorado de Educación Física.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
ARTE: se incentiva a los alumnos en el desarrollo de actividades y proyectos relacionados con las  Artes plásticas y, la  Música.
EUCACION FISICA: los alumnos practican 7 deportes:
  • Gimnasia artística
  • Básquetbol