Instituto San Ignacio de Loyola

Instituto San Ignacio de Loyola 1

Instituto San Ignacio de Loyola se encuentra situado en Hudson, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA) en la calle 161 nro.6175. Es una escuela privada, subvencionada, mixta, de jornada simple, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria.

Instituto San Ignacio de Loyola 2

Fue fundado en el año 1993.

Objetivo
Acompañar a las familias en la educación integral de sus hijos. Formar a los jóvenes para la prosecución de estudios superiores y para la inserción en el mundo laboral.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto San Ignacio de Loyola 3

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Capilla
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: la escuela realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y las Danzas.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

Instituto San Ignacio de Loyola 4

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3

Primaria: desde $ 3