Home » Colegios privados subvencionados » Instituto San Ignacio de Loyola

Se encuentra situado en Hudson, Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 161 nro.6175. Es una escuela privada, subvencionada, mixta, de jornada simple, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria.

Fue fundado en el año 1993.

Objetivo
Acompañar a las familias en la educación integral de sus hijos. Formar a los jóvenes para la prosecución de estudios superiores y para la inserción en el mundo laboral.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Capilla
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

ARTE: la escuela realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y las Danzas.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.200

Primaria: desde $ 4.570

TEL: 4215 – 4456