Home » Colegios privados subvencionados » Colegio San Pablo Apóstol

Se encuentra ubicado en el Centro Agrícola El Pato, Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 522 s/n. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Campus
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 5 deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.420