Colegio Rio de la Plata Sur

Colegio Rio de la Plata Sur 1

Colegio Rio de la Plata Sur se encuentra ubicado en Hudson, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 63 nro 2042 y Cam.Gral Belgrano. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Rio de la Plata Sur 2

Fue fundado en el año 2005 por la Prof. Magdalena Ortiz de Ries Centeno. Fiel a los ideales plasmados por su madre, fundadora del Colegio Río de la Plata (Centro), continúa promoviendo la formación integral de los alumnos en un clima de alegría y respeto, condiciones esenciales para la vida.

Colegio Rio de la Plata Sur 3

Aplican las Neurociencias en el aula, desarrollan las inteligencias múltiples, expresan las emociones en circle time.

Colegio Rio de la Plata Sur 4

En el Nivel Inicial se desarrolla un ambiente reggiano, se respetan los múltiples lenguaje del niño.

Colegio Rio de la Plata Sur 5

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Secundaria: $

Colegio Rio de la Plata Sur 6

TEL: (2229) 455783 – 455808 – 455890

FB: https://www.facebook.com/192470394117227/photos/215072378523695/

Website: http://riodelaplatasur.com.ar/

1. juan maria greenwich

Impecable colegio! Es caro pero lo vale, las instalaciones son modernas y bien adecuadas para los alumnos de todos los niveles, el proyecto educativo reggio es muy bueno. Mis hijos vas contentos y yo estoy satisfecho con la educación que reciben en todo sentido.

2. yessica igardi

Colegio sobrevalorado y sobrevaluado. Es carísimo y ofrecen servicios básicos. Muchos docentes dejan mucho que desear… suerte que para el año que viene mi hija irá a otra escuela de la zona

3. Giuliana Marconi

Lindísimo colegio, que brinda una educación Reggio, es bilingüe (el nivel es de excelencia) y además cuenta con supermodernas y cuidadas instalaciones. Los chicos están siempre recibiendo una educación personalizada y el gabinete psicopedagógico realmente es muy bueno.