Southern International School

Southern International School 1

Southern International School se encuentra situado en Au. Buenos Aires – La Plata Km 34. Hudson, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa obligatoria. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en 1999 y forma parte de un grupo junto a los colegios Islands International School y Northern International School. Con un plantel directivo y docente constantemente capacitado, la misión es formar a los alumnos capaces de integrarse e interactuar en un medio social cada vez más complejo, en el cual necesitarán un sinfín de herramientas para poder desenvolverse con éxito.

Para ello, el colegio cuenta con más de un cuarto de siglo compartido con alumnos y se nutre de ellos para brindar una educación exigente que no solo contempla aspectos académicos, sino que además pretende formar personas íntegras.

Southern International School_ en Hudson_Berazategui

International Schools tiene como meta que sus alumnos completen sus estudios de la mano de esta prestigiosa organización. Con sede en Ginebra, Suiza, estos programas son reconocidos mundialmente por su excelente calidad y se requiere de un fuerte compromiso de sus docentes y directivos.

Pertenecer, el ser miembro, implica contar con laboratorios de ciencias experimentales perfectamente equipados, destinados a que los alumnos conozcan y manejen diferentes técnicas de investigación y puedan aplicar todo lo aprendido en clase en forma práctica. Con la finalidad de lograr una mejor visualización y entendimiento de los temas más sencillos hasta los más complejos.

La sala de informática es necesaria y fundamental para que los alumnos más pequeños vayan incorporando conocimientos y la incorporen como herramienta para buscar información útil para su desarrollo intelectual.

Southern International School_ en Hudson-Berazategui

Los certificados nacionales e internacionales que se entregan en las tres sedes son los siguientes:

• Bilingual Secondary Diploma (Argentina)
  • International Baccalaureate Bilingual Diploma (Geneva, Switzerland)
  • Maturità Linguistica (Italian Official Diploma)
  • University of Cambridge (UK); C.I.P.P (Cambridge International Primary Programme), P.E.T (Preliminary English Test), Checkpoint, I.G.C.S.E (International General Certificate of Secondary Education), I.C.E (International Certificate of Education)
  • Università di Siena (Italy); C.I.L.S (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera)

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL. 4215-3636.

E-mail: info@intschools.org.

Website: http://www.intschools.org/inicial_southern.php?page=14

1. Nadia

Buenas tardes!!!
     Me llamo Nadia, mama de Ivo de 3 añitos. Actualmente cursando jardin. Me comunico con uds para pedir informacion ya que busco escuela jornada completa a partir de primaria; materias, extracurriculares, deporte, comedor, vestuarios, asesoramiento, remuneraciones.
    Este año lamentablemente ya no habia vacantes. Voy a luchar por el comienzo de primaria.
    Espero su respuesta, saludos!!