Menú Cerrar

Instituto Santa Clara de Asís (ISCA)

Instituto Santa Clara de Asís (ISCA) 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Manuela Pedraza 3850. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Es un colegio católico, con subvención del estado. La jornada es simple y brinda proyecto de integración de alumnos desde el año 2000.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza_2

JARDIN DE INFANTES

Cuenta con salas de 3, 4 y 5 años. La jornada es simple: de 8.45 a 12 hs. Ofrece: computación en salas de 4 y 5 años, salidas didácticas, jornada y convivencias, catequesis.

PRIMARIA

Jornada simple, de 7.45 a 12.15/13.30 hs. Ofrece: computación, catequesis y enseñanza del idioma inglés (nivel básico), desde 1er grado, deportes y teatro desde 4to grado, salidas didácticas, jornadas y convivencias, pernoctadas y campamentos, viaje de estudios de 7mo grado a Sierra de la ventana, participación en la Feria del Libro, proyectos en Biblioteca, experiencias en laboratorio.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza

SECUNDARIA

Título: Bachiller común con orientación en Economía y Admisnitración.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza_3

ARANCELES 2020 (aprox.)

Inicial: desde $ 4.200

Primaria: desde $ 7.900

Secundaria: desde $ 8.300

Para mayor información:

TEL: 4541 9911

E-mail: santaclaradeasis@isca.edu.ar

Website: http://www.isca.edu.ar/

10 Comentarios

  1. Lussel Urteaga Calderon

    Hola quisiera saber precio y si hay vacante para 4to grado porfavorr. Ah y tbm para 2do ambos primaria.

    • admin

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

    • admin

      Estimado: Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre junio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o por mail, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante, valor cuota 2019, y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

  2. Lorena

    Hola buenos dias me podrian informar fecha de inscripcion para 2018 y si hay vacantes para salita de 3 y 5 anos muchas gracias

    • admin

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  3. Samanta

    Buenas noches quisiera saber si está abierta la inscripcion para 4 to grado y 2 do año para 2018 turno mañana muchas gracias

    • admin

      Estimada Samanta:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

    • admin

      Estimada Lorenza: Te aconsejamos que te contactes directamente con el colegio a fin de solicitar una entrevista personal y obtener información exacta y precisa al respecto. También, podés enviarles un mail o llamarlos por teléfono. Hay vacantes para nivel primario. Cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *