Escuela María Teresa

Escuela María Teresa 1

Escuela María Teresa se encuentra ubicada en Pereyra, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en estacion Pereyra (sin número). Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Escuela María Teresa 2

El instituto fue fundado en 1918. Se encuentra situada en el corazón del Parque Pereyra Iraola, rodeado de una zona boscosa y junto a la estación de tren. Forma parte de la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. Posee una capacidad para aproximadamente 1200 estudiantes. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Escuela María Teresa 3

• Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Escuela María Teresa 5

ARTE: el instito le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos como las Artes plásticas, el Coro y la Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro, Taller de Arte, Taller de Carpintería).

TECNOLOGIA: brindan importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

Escuela María Teresa 6

EDUCACION FISICA: los alumnos practican seis deportes: Gimnasia artística, Básquet, Volley, Hockey, Atletismo y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Olimpíadas deportivas internas y Torneos intercolegiales). Cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

Escuela María Teresa 7

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 48.650

Primaria: desde $ 53.600