Escuela Nuestra Señora María de la Merced

Escuela Nuestra Señora María de la Merced 1

Se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Av. Pres. Dr. Néstor Kirchner 1253. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1593. Otorga el titulo Bachiller con posibles 4 orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades, economía y Administración, Arte, Comunicación.

Misión: es portadora, agente y promotora de libertad a través de respuestas creativas y concretas, visitando y redimiendo, a quienes padecen circunstancias adversas a su fe y a su dignidad; comprometiendo en ello hasta la propia vida si fuese necesario.

Visión: realizan una opción Prioritaria Provincial por los niños, niñas y adolescentes en riesgo social, las familias en crisis o víctimas de violencia familiar y quienes se encuentran excluidos de la cultura del trabajo en Argentina.

Escuela Nuestra Señora María de la Merced 2

• Infraestructura
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Auditorio
  • Taller de arte
  • Instalaciones deportivas en el predio

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos que se relacionan con las Artes plásticas, las artes visuales, la fotografía y la Música.

EDUCACION FISICA: el alumnado practica cuatro deportes: gimnasia artística, fútbol, atletismo y volley.

TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.

• Feria Cultural
  • Orientación pedagógica
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyectos solidarios
  • Proyecto de integración
  • Protecto ecológico
  • Taller literario
  • Campamentos
  • Viajes de estudio

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4226-1445 / 0351 305-4232

E-mail: merced@merced.org.ar

Website: http://www.merced.org.ar/?fbclid=IwAR0M4SHheVAGi_OtqpJBLka6LlNNP2VyQYFlGKOXEMXeOKgGYGNFRaGoafI

1. Paula Gisela D'urzo

Hola quisiera conocer el colegio, necesito vacante para 1er año primaria para el 2021. Y saber que ofrece el colegio. Cuando son las inscripciones? Muchas gracias

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.