Colegio Leonardo Da Vinci

Colegio Leonardo Da Vinci 1

El Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 144 nro 1850.Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada simple. Se enseñan los idiomas Inglés e Italiano en un nivel general (básico). Brinda educaión en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1973.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Intercambio Educativo Internacional}

Colegio Leonardo Da Vinci 2

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Coro, Danzas Folklóricas, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas como Giras Deportivas Nacionales, olimpíadas deportivas internas y torneos intercolegiales.
TEL: 4256 – 4271

1. DURZO Paula

Hola quería conocer el colegio busco vacante para 1er grado de primaria para el 2021. Un e-mail tienen? Generar una cita al colegio
    Atte PAULA

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para el mes de Agosto de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto)ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta Agosto, hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

• Lorena

Hola, como me podría contactar con el colegio, porque llamo y no contestan el teléfono, si alguien me puede ayudar, desde ya Muchas Gracias

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.