Home » Colegios privados » Colegio Leonardo Da Vinci

Se encuentra ubicado en Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle 144 nro 1850.Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada simple. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general (básico). Brinda educaión en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1973. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Intercambio Educativo Internacional}

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Coro, Danzas Folklóricas, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA:  los alumnos practican los deportes de Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas como Giras Deportivas Nacionales, olimpíadas deportivas internas y torneos intercolegiales.
TEL: 4256 – 4271