Instituto Bienaventurada Virgen María

Instituto Bienaventurada Virgen María 1

Instituto Bienaventurada Virgen María se encuentra ubicado en Los Plátanos, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 43 nro. 5548. Es un colegio privado, subvencionado, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido con el nombre de «Maria Ward. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Instituto Bienaventurada Virgen María 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: el instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como ser: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 4 deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: 4215 – 1052