Home » Colegios privados » Colegio Benito Quinquela Martín

Se encuentra ubicado en Ranelagh, Berazategui, provincia de Buenos Aires, en la calle V. Vergara 3903 (y Av.Antártida Argentina). Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1992. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura / servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Coro, Danzas, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

TEL: 4258 – 4266

FB: https://www.facebook.com/pg/bqmoficial/about/?ref=page_internal